Administración de identidad y acceso

Habilite experiencias de trabajo remoto  desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo

Clientes que ya usan nuestros servicios de administración de identidad y acceso

El conectar los miembros de un equipo de trabajo con las más novedosas tecnologías de la información y las comunicaciones alojadas en la nube, requiere de la implementación de una única plataforma de identidades que le permita interactuar con usuarios internos y externos de forma más segura.

Libere a su equipo de trabajo del uso de contraseñas

Libere a los usuarios de tener que memorizar las credenciales para distintas aplicaciones o reutilizar contraseñas poco seguras, que aumenta el riesgo de vulneraciones de datos. Los usuarios pueden acceder cómodamente a todas sus aplicaciones con inicio de sesión único (SSO) desde cualquier ubicación, en cualquier dispositivo, desde un portal centralizado y con personalización de marca, para ofrecer una experiencia de usuario simplificada y mejorar la productividad.

Conecte a sus trabajadores

Tanto si los usuarios están en la oficina como si trabajan a distancia, proporcióneles acceso sin problemas a todas las aplicaciones para que puedan seguir siendo productivos desde cualquier lugar. Automatice los flujos de trabajo para el aprovisionamiento y ciclo de vida de los usuarios. Ahorre tiempo y recursos con la administración de autoservicio.

Aprovecha las más novedosas herramientas de trabajo y colaboración a distancia, como planificadores de proyectos, coautoría, firmas digitales, tableros digitales, videoconferencias, y más.

Integre la identidad a sus aplicacines

Acelere la adopción de sus aplicaciones en la empresa al admitir el inicio de sesión único y el aprovisionamiento de usuarios. Disminuya la fricción en el inicio de sesión y automatice la creación, la eliminación y el mantenimiento de las cuentas de usuario.

Habilite el acceso condicional a los recursos de la empresa

Configure el aprovisionamiento y desaprovisionamiento automático de usuarios para que solo tengan acceso a los recursos de la empresa cuando es necesario; al incorporarse o cambiar de rol. Asegúrese de que todas las identidades de sus sistemas estén actualizadas.

Es la mejor plataforma centralizada de gestión de identidades, accesos, aplicaciones y dispositivos que ayuda a los equipos de seguridad y TI a potenciar la eficiencia de los usuarios, e iniciar la transición al espacio de trabajo digital.

Pon en marcha las más novedosas tecnologías de movilidad y productividad a costos que si puedes pagar

Enter your title

Enter your description
$ 39
99
Monthly
  • List Item #1
  • List Item #2
  • List Item #3
Popular

Enter your title

Enter your description
$ 39
99
Monthly
  • List Item #1
  • List Item #2
  • List Item #3
Popular

Enter your title

Enter your description
$ 39
99
Monthly
  • List Item #1
  • List Item #2
  • List Item #3
Popular

Enter your title

Enter your description
$ 39
99
Monthly
  • List Item #1
  • List Item #2
  • List Item #3
Popular

Contáctanos

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor