Migración de aplicaciones a la nube

Adopte una estrategia de migración a la nube y aproveche los beneficios en velocidad, flexibilidad, reducción de los costos, rendimiento y confiabilidad.

Dedique más tiempo a crear valor para sus clientes y menos tiempo a administrar la infraestructura, migrando sus aplicaciones web de .NET y PHP

La migración a la nube no es solo para mejorar la escalabilidad y la seguridad. También es para mejorar la resistencia financiera al cambiar de un modelo tradicional basado en el gasto inicial a un modelo más flexible de pago por uso.

Virtualización de aplicaciones heredadas

Se refiere a utilizar novedosas tecnologías de cómputo en la nube para hospedar las aplicaciones heredadas de trabajo en máquinas virtuales y desde allí otorgar acceso a los usuarios desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Se puede aplicar para cualquier aplicación que sea ejecutable en Windows 7, 10 y Server.

Rehospedaje de aplicaciones

Esta opción, que a menudo se conoce como «migración mediante lift-and-shift», no requiere cambios en el código. Puede usarla para migrar rápidamente las aplicaciones existentes.

Cada aplicación se migra tal cual, para aprovechar las ventajas que ofrece la nube, sin correr los riesgos ni incurrir en los costos asociados con los cambios de código.

Refactorización de aplicaciones

Este concepto con frecuencia se conoce como «reempaquetar» y requiere una mínima cantidad de cambios en las aplicaciones para que puedan conectarse a la plataforma nube como un servicio (PaaS) y usar las ofertas de la nube.

Rediseño de aplicaciones

El rediseño para la migración se centra en modificar y ampliar la funcionalidad de las aplicaciones y el código base con el fin de optimizar la arquitectura de aplicación para la escalabilidad en la nube.

Recompilación de aplicaciones

La recompilación va un paso más allá y recompila una aplicación desde cero mediante las tecnologías en la nube

Pon en marcha las más novedosas tecnologías de movilidad y productividad a costos que si puedes pagar

Contáctanos

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor