Soluciones de red y centros de datos en la nube o híbridos

Aloja los datos, la información y los procesos  en la nube (Microsoft Azure, Google Cloud o AWS) para obtener los beneficios únicos

Clientes que ya usan nuestras soluciones de red y centros de datos en la nube o híbridos

Con más de 265 500 kilómetros de fibra privada que abarcan más de 60 regiones y más de 170 POP de red en todo el mundo, La nube proporciona la escala, el rendimiento, la alta disponibilidad y la seguridad de nivel empresarial que necesita para satisfacer los requisitos de carga de trabajo más exigentes.

Elija la máquina virtual adecuada para su carga de trabajo y reduzca los costos

Implemente máquinas virtuales que tengan hasta 416 vCPU y 12 TB de memoria. Consiga hasta 3,7 millones de operaciones IOPS por máquina virtual en almacenamiento local. Aproveche Ethernet de hasta 30 Gbps y la primera implementación de la nube de InfiniBand a 200 Gbps.

Migre las cargas de trabajo empresariales y críticas a la infraestructura nube para lograr eficiencia operativa. Ejecute el software SQL Server, SAP y Oracle® y las aplicaciones de informática de alto rendimiento en Azure Virtual Machines. Elija su distribución de Linux favorita o Windows Server.

Innove con la principal solución de informática de alto rendimiento (HPC) en la nube

La informática de alto rendimiento (HPC) es un conjunto completo de recursos de proceso, red y almacenamiento integrados con servicios de orquestación de cargas de trabajo para aplicaciones HPC. Gracias a la infraestructura, las soluciones y los servicios de aplicaciones optimizados creados específicamente para HPC, la nube ofrece una relación precio-rendimiento muy competitiva en comparación con las opciones del entorno local, con ventajas de informática de alto rendimiento adicionales.

Modernización de aplicaciones e infraestructura con la nube híbrida

La nube ofrece ventajas en relación con la velocidad y la flexibilidad, la reducción de los costos, el rendimiento y la confiabilidad. Pero muchas organizaciones tendrán que seguir ejecutando centros de recursos locales. En respuesta a las barreras de adopción de la nube, la nube proporciona una estrategia híbrida de nube que construye puentes entre sus centros de datos locales y la nube pública.

Eliminamos el gasto que supone configurar y operar centros de datos locales, lo que a menudo conlleva otros costos, como la contratación de empleados y la adquisición y el mantenimiento de terrenos, edificios y hardware

Pon en marcha las más novedosas tecnologías de movilidad y productividad a costos que si puedes pagar

Enter your title

Enter your description
$ 39
99
Monthly
  • List Item #1
  • List Item #2
  • List Item #3
Popular

Enter your title

Enter your description
$ 39
99
Monthly
  • List Item #1
  • List Item #2
  • List Item #3
Popular

Enter your title

Enter your description
$ 39
99
Monthly
  • List Item #1
  • List Item #2
  • List Item #3
Popular

Enter your title

Enter your description
$ 39
99
Monthly
  • List Item #1
  • List Item #2
  • List Item #3
Popular

Contáctanos

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor